El Centro Comercial Viñuela accede a ayudas para dinamizar las compras en la zona

Manuel Calvo y José Priego en la firma del convenio.

El Centro Comercial Abierto Viñuela de la capital cordobesa y CajaSur han firmado un acuerdo por el que la entidad ofrece ventajas bancarias, tanto a los propietarios de los comercios que estén acogidos al convenio asociado del Centro Comercial Abierto, como a sus familiares directos.

Según informa el Centro Comercial Abierto, los comercios tendrán acceso a productos financieros específicamente ideados para atender las necesidades básicas de este colectivo. Estas ventajas van desde reducciones en la tasa de descuento de TPV, hasta descuentos en financiación o ventajas especiales en planes de pensiones.

Por otra parte, dicha asociación ha desarrollado distintas acciones para dinamizar las compras en la zona y para ofrecer ventajas a sus establecimientos asociados en el marco del Plan Nacional de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017.

Las citadas acciones encabezadas con la realización de un vídeo promocional pretenden dar a conocer y ampliar el grado de conocimiento de un espacio que cuenta con más de 400 establecimientos distribuidos en más de 270.000 metros cuadrados de la zona este de Córdoba.

Etiquetas
stats