Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro Comercial Abierto de La Viñuela sortea tres premios de 1.000 euros

Redacción Cordópolis

0

El dinero tendrá que ser gastado en los establecimientos adheridos a la campaña de Navidad de La Viñuela

El Centro Comercial Abierto CCA de La Viñuela ha sorteado este domingo 3.000 euros en compras entre los clientes del esta emblemática zona de compras de la ciudad. El presidente del CCA, Manuel Calvo, y el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados han sido los encargados de presentar el sorteo, que ha tenido lugar en la Avenida de Barcelona, a la altura de la esquina con la calle Traslapuerta. Del sorteo han resultados agraciadas tres personas con 1.000 euros cada una.

Esta cantidad tendrá que ser gastada en los establecimientos adheridos a la campaña de Navidad de La Viñuela. Así, según el presidente del CCA, “se premia la fidelidad de quienes optan por el comercio local y por nuestra zona para realizar sus compras”. Aparte, a través del perfil de Facebook del comercio del barrio, se ha sorteado una plaza en el parking público de La Viñuela que será gratis para todo el año para la persona agraciada.

Los premiados con los tres regalos de 1.000 euros son Pedro Expósito Expósito, Josefa Rodríguez Jiménez y María Quero Criado. El parking gratis le ha tocado a Rosa Toscano.

Este sorteo forma parte de las actividades de la campaña de Navidad de La Viñuela de este año, que están destinadas a dinamizar los establecimientos del Centro Comercial Abierto. Pendientes ya de la recta final de las fiestas, Manuel Calvo asegura que estas actividades han servido para dar un nuevo aire al barrio. Calvo añade que éste es el punto de partida de los retos que se ha marcado esta nueva directiva del CCA.

Etiquetas
stats