Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CECO prepara un ERTE para la mitad de sus 20 empleados

Reunión de la Junta Directiva de CECO, en la sede de los empresarios.

Redacción Cordópolis

0

La patronal afirma que se encuentra acuciada por los impagos de la CEA y de la Junta

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) está preparando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para la mitad de sus 20 empleados. Así lo han confirmado fuentes del organismo a este periódico. Las mismas voces reconocen que el ERTE se debe a la complicada situación económica por la que está pasando la organización patronal, acuciada por deudas e impagos de su análoga a nivel andaluz, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Junta.

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), es una organización profesional, sin ánimo de lucro, fundada en 1977 para representar y fomentar los intereses de las empresas de Córdoba y su provincia. CECO está integrada por más de un centenar de asociaciones empresariales, representantes de todos los sectores productivos de la economía cordobesa y que agrupan, a su vez, a más de 20.000 empresas. Ofrece a sus asociados la prestación de unos servicios avanzados a las empresas con el fin de potenciar la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Córdoba.

CECO está representada en Andalucía a través de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) y en el ámbito nacional, tiene esta representación en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y en CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). A través de estos últimos, CECO está presente también en organismos internacionales.

Etiquetas
stats