Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CECO organiza una jornada sobre las oportunidades de negocio en Caribe y Centroamérica

Jornada sobre oportunidades de negocio en el Caribe y Centroamérica.

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha acogido una jornada para presentar a los empresarios cordobeses las oportunidades de negocio y cooperación empresarial en Caribe y Centroamérica, a través del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Durante la jornada, según ha informado CECO, se han dado a conocer las oportunidades que otorga el citado banco en beneficio del sector empresarial, al tiempo que se ha facilitado información sobre los proyectos y las oportunidades comerciales a las que las empresas de Córdoba y provincia pueden acceder.

El director para España del BCIE, Enrique Manzanares, se ha centrado en las actividades e instrumentos que su entidad pone al servicio del desarrollo económico y social de la región, junto con el balance y los flujos anuales de inversión y los países y sectores que se ven afectados, los programas de mayor interés a medio y largo plazo, y la estrategia de las instituciones y empresas cordobesas en la región. Mientras, empresas cordobesas como AE Maderas, Rioma Textiles e Ilmex Illumination del Grupo Ximénez, han expuesto sus experiencias en la zona.

El BCIE se ha consolidado como el banco multilateral más importante para la región centroamericana, siendo una de las principales fuentes de financiación multilateral para programas y proyectos de desarrollo económico, social e institucional de Centroamérica.

Etiquetas
stats