CECO arrastra retrasos en sus nóminas desde julio
La patronal espera poder empezar a pagar hoy mismo los salarios pendientes de sus empleados
La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) está sufriendo impagos en los salarios de sus 21 empleados desde el mes de julio, según han informado este fin de semana medios locales de comunicación. Algunos de los trabajadores arrastran deudas desde octubre. CECO ha informado de que hoy mismo espera iniciar las transferencias.
,
CECO inició en marzo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo para la mitad de sus 21 empleados. El ERTE se debió a la complicada situación económica por la que está pasando la organización patronal, acuciada por deudas e impagos de su análoga a nivel andaluz, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Junta.
La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), es una organización profesional, sin ánimo de lucro, fundada en 1977 para representar y fomentar los intereses de las empresas de Córdoba y su provincia. CECO está integrada por más de un centenar de asociaciones empresariales, representantes de todos los sectores productivos de la economía cordobesa y que agrupan, a su vez, a más de 20.000 empresas. Ofrece a sus asociados la prestación de unos servicios avanzados a las empresas con el fin de potenciar la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Córdoba.
CECO está representada en Andalucía a través de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía) y en el ámbito nacional, tiene esta representación en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y en CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). A través de estos últimos, CECO está presente también en organismos internacionales.
0