Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO dice que el Real Madrid quiere viajar a Córdoba en avión

Imagen de archivo del aeropuerto de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato reclama a AENA que autorice el aterrizaje del equipo blanco en el aeropuerto de la ciudad

El Real Madrid quiere viajar en avión hasta Córdoba, según el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía del sindicato CCOO. De hecho, el sindicato ha pedido a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, a través de una nota de prensa, que autorice el vuelo solicitado por el equipo blanco, para demostrar así que el aeropuerto de Córdoba está preparado para acoger viajes de esta envergadura después de una inversión de casi 80 millones de euros de dinero público.

Según CCOO, el Real Madrid ha solicitado permiso para volar a Córdoba el próximo 23 de enero, hacer noche en la ciudad, jugar el partido de fútbol con el Córdoba CF a las 16.00 de la tarde del sábado 24 y regresar por la noche hasta Madrid.

“AENA no puede estar anunciando que el aeropuerto de Córdoba está habilitado para recibir cualquier tipo de avión, y que cuando existe la posibilidad real de ejercer esa responsabilidad, deje pasar la oportunidad de cumplir lo que anuncia tanto en los medios de comunicación, como en sus informes internos”, denuncia CCOO a través de la nota de prensa.

De hecho, el sindicato precisa que “se tiene la confirmación del uso del aeropuerto para todo tipo de aeronaves hasta final de junio de 2015, y este debe ser un buen momento para confirmar lo que AENA pretende con respecto al aeropuerto de Córdoba en particular y para toda Andalucía en general”.

El aeropuerto de Córdoba ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas desde que trascendiera el durísimo informe del Tribunal de Cuentas de la Unión Europea, que ha criticado que las instalaciones sean usadas como aparcamiento de avionetas después de una fuerte inversión de dinero público para la ampliación de su pista.

Etiquetas
stats