Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO celebra una asamblea para explicar la acreditación profesional ‘Acredita 2017’

Imagen de archivo de sindicalistas de CCOO. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este lunes 23 de enero, a las 17.30 horas, la Secretaría de Formación de CCOO de Córdoba celebrará en la sede de FOREM-A (C/ Santa Eufemia) una asamblea informativa para informar sobre los requisitos que deben cumplirse y participar el procedimiento Acredita 2017.

Este procedimiento permite a personas que tengan experiencia laboral y/o formación no formal sin acreditar obtener una acreditación oficial de cualificaciones profesionales completa o de unidades de competencias profesionales aisladas y que pudieran estar incluidas en determinados certificados de profesionalidad o títulos de Formación Profesional.

La nueva convocatoria se extenderá del 1 al 21 de febrero próximos y ofertará un total de 4.700 plazas, 1.800 de las cuales son para Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y 900 para Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Junto a las áreas profesionales mencionadas también se ofertan plazas para Actividades de gestión administrativa, Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente, Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical, instrucción en yoga, mantenimiento eléctrico de baja tensión, Cocina, Transporte sanitario, Teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos y Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Etiquetas
stats