'Cazado' un joven que circulaba a 239 kilómetros por hora

Patrulla de agentes de la Guardia Civil.
El conductor, que circulaba por la A-45 en Aguilar de la Frontera, se enfrenta a una posible pena de hasta seis meses de cárcel

La Guardia Civil ha denunciado, en calidad de investigado, a un joven de 22 años, vecino de Córdoba, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico por exceso de velocidad. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron en el término municipal de Aguilar.

Una patrulla de agentes, en un control rutinario de velocidad efectuado en la A-45 (Córdoba-Málaga), término municipal de Aguilar de la Frontera, detectó en la tarde del pasado día 3 de agosto a un turismo, marca Volkswagen modelo Golf, ocupado por una persona, cuando circulaba a 239 kilómetros por hora, estando limitada la velocidad de la vía en el tramo donde fue detectado a 120 kilómetros por hora.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor, que resultó ser un vecino de Córdoba, la Guardia Civil procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación al conductor, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico, por haber sobrepasado el limite de velocidad establecido en el tramo de vía por el que circulaba en más de 110 kilómetros por hora.

Las penas para este tipo de delitos pueden llegar a alcanzar hasta los seis meses de prisión. Investigado y diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats