Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayo Lara: “Cuando el PSOE nos ataca se equivoca y ha de ser prudente”

.

Manuel J. Albert

0

El excoordinador de Izquierda Unida respalda a Antonia Parralo en su candidatura por Córdoba

El excoordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha pedido este domingo al PSOE “prudencia” en sus ataques a la coalición Unidos Podemos. “El PSOE tiene que tener mucha prudencia en esta campaña y recordar que en las elecciones se va a juzgar al actual gobierno del PP”.

Lara ha señalado que esta prudencia del PSOE se debe, por un lado “a que tienen que pensar en lo que puede pasar el 27J, un día después de las elecciones, cuando tengan que decidir si forman gobierno con Unidos Podemos”. Por otro lado, Lara ha insistido en que el PSOE tiene que tener presente “que tenemos memoria”.

En todo caso, Cayo Lara, ha abogado por trabajar conjuntamente tras los comicios. “Toca remangarse y trabajar. Tenemos un potencial muy grande en personas que saben lo que es estar con la gente detrás de una pancarta pero también gestionando y gobernando”.

Cayo Lara ha acudido a Córdoba para mostrar su respaldo a Antonia Parralo en su candidatura por Córdoba como número dos de Unidos Podemos. “Apoyo a Unidos Podemos pero sobre todo apoyo a Antonia porque su voz en el Congreso será muy importante porque son las mujeres quienes más han sufrido esta crisis”.

Etiquetas
stats