Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cataclismo zombie sacudirá de nuevo a Adamuz

.

Alejandra Luque

0

El municipio cordobés de Adamuz revivirá de nuevo unas cuantas horas de terror en las que media localidad intentará dar caza a la otra media que luchará por sobrevivir. El próximo sábado 28 de abril, este municipio albergará la séptima edición de Cataclismo Zombie, una actividad que año tras año va ganando más adeptos.

En esta ocasión, la aventura surgirá en un pueblo de Córdoba, donde un nuevo foco descubierto sembrará el pánico en las zonas del alrededor. Por ello, efectivos deberán controlar la situación aunque no serán suficientes. Ante esto, se convocarán a los últimos supervivientes para concentrar un último esfuerzo.

La edición de este año tiene, además, una característica muy especial ya que, según han comunicado desde la propia organización, Catacliszmo Zombie “se realiza, en gran parte, gracias a la asociación” en recuerdo a Gata Cattana. Por ello, la organización ha decidido destinar a este colectivo una parte de las entradas para apoyar, así, todas las actividades que se están realizando en homenaje a la rapera, como el primer Concurso de Poesía y Microrelatos -que se está desarrollando actualmente- y el festival anual, que tendrá lugar en los próximos meses.

Para participar en el Cataclismo Zombie, los participantes deben decidir en qué bando quieren estar: supervivientes o zombies, y comprar las entradas correspondientes. La organización ha recordado que las personas de 14 y 15 años deberán ir acompañadas de un adulto, que debe comprar su entrada, y las de 16 y 17 años deben presentar una autorización firmada por alguno de sus progenitores.

Etiquetas
stats