Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrillo destaca que “la prioridad” para Cs, “además de salvar vidas, es reactivar la economía”

Fran Carrillo.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Fran Carrillo, ha destacado este viernes que la formación naranja en el Ayuntamiento de Córdoba, así como en la Junta de Andalucía, tiene como “máximo objetivo, además del de salvar vidas, la reactivación de la economía local”, ante la situación generada por la pandemia del coronavirus.

Según ha dicho Carrillo en una nota, “cuando gobierna un partido reformista y transformador, que gestiona con diálogo, moderación y transparencia, son los ciudadanos los que realmente se benefician con buenas políticas económicas y sociales”.

El también portavoz adjunto de Cs en el Parlamento de Andalucía ha apuntado que “ante una situación complicada derivada de la pandemia, Ciudadanos sigue trabajando para solucionar los problemas de la ciudad”.

En este sentido, ha resaltado la aprobación de las ordenanzas fiscales en el Pleno del Ayuntamiento de este jueves, que “tienen entre sus objetivos ayudar a los sectores económicos afectados por la crisis, que han sufrido una caída importante de su volumen de negocio y necesitan más ayuda que nunca”.

Carrillo ha incidido en que “el cogobierno de Ciudadanos en Córdoba ha liderado esa bajada de impuestos que va a beneficiar a muchos sectores de la ciudad, pymes y autónomos, y va a garantizar los servicios públicos de la ciudad, demostrando una vez más que bajando impuestos se recauda más y se pueden mantener mejor los servicios públicos”.

“Decimos que vamos a bajar impuestos y lo hacemos, en la situacion precovid y postcovid, para que cuando lleguemos a superar la pandemia estemos en un contexto mejor”, ha añadido el parlamentario.

El coordinador provincial de Cs también ha aplaudido que “Córdoba vaya a ser la primera provincia de Andalucía que va a licitar la oferta de formación profesional para el empleo, de la que se van a beneficiar más de mil personas desempleadas”.

Etiquetas
stats