Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caravana de caballos para celebrar el Día de Andalucía

Imagen de archivo de la Marcha Hípica.

Redacción Cordópolis

0

En el paseo predominan los jinetes de corto y los caballos atalajados a la vaquera

Córdoba Ecuestre ha celebrado este 28F la Marcha Hípica Córdoba A Caballo por las calles de la Ciudad. Los organizadores consideran que cada año hay más ilusión en esta celebración “y prueba de ello es la perfecta y cuidada presentación de los jinetes y sus caballos cada vez mejor atalajados”.

En el paseo predominan los jinetes de corto y los caballos atalajados a la vaquera, luciendo muchos de ellos mosqueros de seda, señal de fiesta, llevándolo al paso con elegancia y viveza.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, en la que participaron 220 jinetes y amazonas, junto a 54 carruajes de Córdoba y Provincia,

esta séptima Marcha Hípica Popular Córdoba a Caballo no ha desmerecido. La comitiva, partió a las 12.00 del solar junto al Polideportivo Valdeolleros y recorrió el casco urbano regresando de vuelta horas después.

Para lo organizadores, este evento se ha confirmado como uno de los actos festivos más importantes que se celebran en la ciudad para conmemorar el Día de Andalucía.

Etiquetas
stats