Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El candidato de Ciudadanos no votará en Córdoba

José Luis Vilches, candidato de Ciudadanos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

José Luis Vilches se empadronó en la ciudad el 20 de enero de este año pero se ha quedado fuera del censo electoral | Anteriormente estaba empadronado en Marbella, donde Ciudadanos no presenta candidato

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba, José Luis Vilches, no votará en la ciudad el próximo domingo, según ha informado él mismo esta mañana en una rueda de prensa. Vilches explicó que “está empadronado en Córdoba desde el 20 de enero, pero no ha entrado en el censo electoral”, por lo que no podrá ejercer su derecho al voto en la ciudad.

Anteriormente, José Luis Vilches estaba empadronado en Marbella (Málaga), pero en este municipio de la Costa del Sol Ciudadanos no se presenta en estas elecciones.

José Luis Vilches no ofrecerá, pues, la típica imagen depositando el voto en una urna en las elecciones a las que se presenta como candidato a la Alcaldía. No obstante, estará a disposición de los medios de comunicación que lo deseen el domingo por la mañana en su sede electoral.

Los números dos y tres de Ciudadanos en Córdoba sí votarán en la ciudad. David Dorado lo hará en el colegio de La Salle y Antonio Barrionuevo en Encinarejo.

Etiquetas
stats