Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelado el salón de la moda flamenca acusado de plagio

Presentación del Salón de Moda Flamenca que organizan la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba y la agencia de modelos Paso a Paso con la colaboración del Ayuntamiento en el Centro de Recepción de Visitantes | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

Asunto cancelado. El salón de la moda flamenca que se iba a celebrar del 24 al 26 de este mes en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) de la Puerta del Puente ha sido cancelado. Y ocurre después de las acusaciones de plagio que ha recibido por parte de Córdoba Ecuestre y Fides.

Según ha podido saber este periódico, a última hora de la mañana de este jueves ha llegado una comunicación al Ayuntamiento de Córdoba, dirigida al Área de Turismo, en la que se comunicaba la cancelación del evento, polémico en las últimas jornadas. El PP había pedido a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, mientras que desde el equipo de gobierno sostenían que los promotores lo único que habían pedido era la cesión del espacio.

Fides y Córdoba Ecuestre denunciaron la suplantación de la actividad anunciada en el CRV de la Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba, que el pasado año organizaron Córdoba Ecuestre y Fides, y de la usurpación de su perfil en Facebook. Las dos entidades estudiaron querellarse en los juzgados contra los promotores de la iniciativa, algo que finalmente no ha ocurrido.

Etiquetas
stats