Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión hace la tijera y corta un carril de la autovía

.

Alfonso Alba

0

La Autovía del Sur (A-4) tiene un carril cortado en dirección a Madrid después de que a las 16:15 un camión haya hecho la tijera y se haya accidentado. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a la altura de Pedro Abad, en el kilómetro 368 de la Autovía del Sur.

Según las informaciones, en el accidente no ha habido que lamentar heridos. De hecho, no se ha derivado ningún servicio sanitario a la zona. No obstante, se están registrando problemas de tráfico, ya que el camión ha quedado cruzado en un carril y parte del otro. En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

El camión siniestrado es un portacoches que en ese momento viajaba vacío. Al parecer, al vehículo le ha reventado una rueda, lo que ha hecho que el conductor perdiera el control. El vehículo articulado ha hecho la tijera y ha acabado chocando contra un quitamiedos.

Etiquetas
stats