Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un cambio de paradigma juvenil en las formas de trabajo

Biblioteca del albergue de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba desarrollará, los próximos días 26 y 27 de abril, en el Albergue de Cerro Muriano, las jornadas para la dinamización juvenil 'Cambio de paradigma', destinadas a concejales, técnicos de juventud, informadores y dinamizadores de la provincia de Córdoba, para promover nuevas formas de trabajo en este sector de la población.

Según informa el organismo supramunicipal en una nota, el objetivo de esta iniciativa es, tal y como ha indicado el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo, “estudiar y reflexionar sobre las demandas, intereses y necesidades de los jóvenes, así como buscar nuevas formas de entender el trabajo con este sector de la población, procurando más participación y ofreciéndoles mayor apoyo”.

En este sentido, el diputado ha destacado que “el trabajo desde la dinamización juvenil conlleva una permanente actualización y formación, particularmente en las áreas que suscitan mayor interés y demanda por parte de los jóvenes”.

Así, se ha diseñado una jornada en la que los asistentes serán agentes activos en la construcción del conocimiento, y en la que se crearán coloquios en torno a temas como 'las redes sociales, cómo moverse eficazmente', 'canales, aplicaciones, recursos y editores para crear videos', 'estrategias y ejes claves en dinamización juvenil', 'preguntas sobre la transversalidad', 'políticas europeas de juventud. Oportunidades y retos' y 'participación: otro enfoque para políticas de juventud'.

Etiquetas
stats