Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calor 'non stop': aviso naranja por altas temperaturas también para el viernes

Dos personas se refrescan en los chorros de Las Tendillas | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

El calor que no cesa, como el rayo de Miguel Hernández. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado también el aviso naranja por altas temperaturas para el próximo viernes en Córdoba capital, la Campiña y todo el Valle del Guadalquivir. Será el segundo día consecutivo en el que esta zona de Córdoba esté en aviso naranja por temperaturas que pueden superar de manera puntual los 40 ºC.

Según Aemet, esta zona está en aviso amarillo por calor para este miércoles, con máximas que rondarán o superarán los 39 ºC. El jueves y el viernes se superará el umbral y el aviso será de color naranja, pero amarillo para toda la zona norte de la provincia de Córdoba, donde se prevén máximas de 38 ºC, según la predicción de Aemet.

De momento, la zona sur de la provincia de Córdoba escapa de los avisos de la Aemet, aunque no es descartable que acabe activándolos en las próximas horas, como ha sucedido en anteriores episodios de altas temperaturas.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats