Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La calle de Trassierra estará cortada al tráfico hasta final de mes

.

Redacción Cordópolis

0

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado el corte al tráfico de la calla de Santa María de Trassierra entre la glorieta Amadora y la Ronda Oeste desde este martes y hasta final de mes. Según ha informado el Ayuntamiento, esta afección al tráfico está sujeta a una intervención integral cuya finalidad es resolver los diferentes hundimientos existentes en la calzada de este tramo.

Por la naturaleza de los trabajos a realizar, las dimensiones de los vehículos y maquinaria a utilizar y con la finalidad de realizar el grueso de los trabajos en período estival, la ocupación a materializar afectará en este tramo a tres carriles (los dos carriles sentido salida ciudad más el carril izquierdo sentido centro ciudad), manteniendo operativo un carril (solamente el derecho sentido centro

ciudad).

El martes se iniciará la actuación cortando el acceso desde Glorieta Amadora a este tramo de Calle Santa María de Trassierra con sentido salida de la ciudad y estrechando a un carril el sentido centro ciudad. En una primera fase, no se afectarán las intersecciones existentes en este tramo, excepto la salida de calle Pintor Frida Kahlo que resultará en fondo de saco con salida por Calle Policía Local

Marisol Muñoz. De esta manera los accesos de las calles Bailarina Anna Pavlova, Pintora María Blanchard e Isla Mallorca se adaptarán al único carril operativo con sentido centro ciudad.

Como alternativas a tener en cuenta por esta afección se establece una salida de la ciudad por la avenida Cañito Bazán. El acceso al Figueroa se podrá hacer por glorieta Amadora y la calle Isla de Formentera.

La línea 3 de Aucorsa en su recorrido salida ciudad sufrirá una modificación sobre la que informarán en las paradas que resulten afectadas. Por la envergadura de la afección y su repercusión al tráfico de la zona, el Ayuntamiento ruega la colaboración ciudadana.

Etiquetas
stats