Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La calle Alfonso XIII estará cortada por las obras de un hotel

Un coche circula por el centro de la ciudad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La calle Alfonso XIII tendrá que ser cortada totalmente al tráfico el próximo 1 de mayo por motivo de las obras del hotel que se está construyendo en la calle García Lovera, según ha informado el área de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa. Los trabajos consistirán en la retirada de una grúa.

Esta afección supone anular el acceso a la plaza de Las Tendillas desde la calle Alfonso XIII, permitiendo en todo momento el acceso a Calle Carbonell y Morand. Con la finalidad de ofrecer una alternativa de acceso al eje Claudio Marcelo-San Fernando, María Cristina cambiará su sentido de circulación para canalizar la salida circulatoria procedente bien desde Alfaros bien desde San Pablo.

El acceso alternativo a las cocheras y residentes del sector posterior a la zona de ocupación (calles García Lovera, último tramo de Alfonso XIII, Diego León y primer tramo de Claudio Marcelo) se realizará por Caño-San Miguel-Tendillas; resultando el eje Diego León-Alfonso XIII en fondo de saco con doble sentido de circulación. En el caso de las cocheras de Calle García Lovera, se les facilitará el acceso por calle Claudio Marcelo.

Este plan alternativo es incompatible con la circulación de los buses grandes de Aucorsa y CitySightseeing, por lo que su servicio en esta zona será suspendido. Las paradas de Aucorsa de las calles Claudio Marcelo, Diario Córdoba y San Fernando quedarán igualmente suspendidas; en las mismas se ofrecerá información sobre el punto de servicio alternativo.

Etiquetas
stats