Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur lanza una oferta hipotecaria desde Euribor +1%

Edificio central de Cajasur en Ronda de los Tejares | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La entidad la considera la mejor oferta hipotecaria del mercado

Cajasur

ha comenzado la comercialización del préstamo hipotecario muy competitivo del mercado, “fiel a su apuesta estratégica de reavivar la compraventa de viviendas, con una oferta hipotecaria caracterizada por la flexibilidad y por múltiples opciones en tipos y plazos”, señala una nota de prensa.

“Este nuevo producto financiero se equipara en condiciones al lanzado recientemente por el grupo Kutxabank, siendo en la actualidad uno de los mejores del mercado”, prosigue el comunicado.

La oferta hipotecaria fija el tramo variable en el Euribor +1% para aquellos clientes con nóminas domiciliadas, tarjetas de la entidad, y que hayan contratado seguros y productos de previsión.

En el caso de los jóvenes menores de 35 años que tengan previsto comprar una vivienda, Cajasur ha mejorado las condiciones para acceder a este atractivo tipo de interés del Euribor+1%. Por el simple hecho de ser cliente joven, Cajasur bonificará un 0,25% hasta que cumpla 35 años alguno de los titulares. Además, la Hipoteca Joven está exenta de comisión de apertura.

“Esta nueva oferta financiera se suma a las mejoras introducidas durante todo el año 2014 en la amplia gama hipotecaria de Cajasur, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de quienes buscan comprar una vivienda, en especial sus clientes más jóvenes, que se pueden beneficiar de los productos y servicios específicos diseñados para ellos”, termina la nota oficial.

Etiquetas
stats