Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur firma un acuerdo preferente con Aehcor para todos sus negocios integrados

Firma del convenio.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur y la Asociación Empresarial de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera cordobesa pone al servicio de los establecimientos de hospedaje y alojamientos turísticos integrados en Aehcor una serie de “productos y servicios financieros en condiciones ventajosas, para mejorar su actividad y competitividad”.

El acuerdo, según ha informado Cajasur, abarca y beneficia también a todos los empleados de dichos negocios asociados de Aehcor, y recoge “una amplia variedad de productos y servicios financieros y aseguradores, que dan respuesta a las necesidades específicas del sector”.

Así, se les ofrece, “desde una 'Cuenta Negocio', que ofrece ventajas exclusivas en su operatoria habitual y servicios completamente gratuitos en función del nivel de vinculación con la entidad, hasta una variedad de servicios que mejoren la marcha y financiación de sus respectivos negocios”, como pólizas de crédito con interés fijo, descuento comercial, 'leasing' o préstamo personal, entre otros.

De igual forma, el acuerdo suscrito “permite la adecuación de los medios de pago a la nueva tecnología de ventas electrónicas PSD2 para todos los asociados de Aehcor”.

Este acuerdo, que establece un nuevo espacio de colaboración entre ambas entidades, ha sido rubricado en la sede central de Cajasur, en Córdoba, por el presidente de Aehcor, Alejandro Navarro, y el director territorial de la entidad financiera en Córdoba y Jaén, Norberto Delgado.

Para Delgado, “este convenio, firmado con uno de los motores principales de creación de riqueza de la capital y provincia, como es el turístico, ratifica el compromiso diario de Cajasur con el desarrollo económico de nuestra tierra”.

Por su parte, el presidente de Aehcor ha valorado “muy positivamente este acuerdo, no solo por las condiciones ventajosas que ofrece para sus asociados, sino por la seguridad económica que aporta una entidad financiera como CajaSur, que tiene grandes vínculos históricos con la ciudad y con la que, sin duda, se pueden establecer líneas de colaboración en la promoción de Córdoba en el futuro”.

La Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba es una joven iniciativa de asociación empresarial que nace para organizar y defender la actividad y el trabajo de un colectivo de empresarios con una importancia indiscutible en la industria turística cordobesa y en la economía de Córdoba y su provincia.

Etiquetas
stats