Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CajaSur crea un juego para promover la digitalización de sus clientes

Oficinas centrales de Cajasur con el símbolo de la paloma antes del cambio.

Redacción Cordópolis

0

En su estrategia de acompañar a los clientes que se van incorporando de forma gradual a la banca por Internet, CajaSur ha lanzado un juego interactivo que pretende facilitar el tránsito de estas personas a las múltiples facilidades de uso que proporcionan las nuevas soluciones tecnológicas.

Según la información facilitada a Europa Press por CajaSur, de esta forma los clientes menos digitales podrán iniciarse en las nuevas tecnologías de la mano de sus gestores, facilitando el salto al mundo 'on line' mediante 'Cajasur Ahora', que es un programa en forma de concurso de preguntas y retos, que se desarrollará durante todo el año y en el que se podrá participar únicamente 'online'.

Las personas interesadas en participar, se tendrán que registrar en la página web 'www.cajasurahora.es' para comenzar a jugar, aportando su número de DNI y la dirección de su correo electrónico.

El juego se estructura en una serie de retos tipo 'quizz' que, una vez aceptados y hechos efectivos en diferentes canales digitales, permiten lograr una serie de participaciones. Los clientes que más participaciones hayan acumulado tendrán, a su vez, mayores posibilidades de ganar uno de los premios que ofrece 'CajaSur Ahora'. Los retos aceptados tienen que cumplirse antes de la fecha de cada sorteo.

El juego interactivo está abierto a todos los clientes de la entidad financiera, que podrán consultar en cada momento los retos que han aceptado y el número de participaciones que han acumulado.

'Cajasur Ahora' sorteará entre las personas que hayan obtenido estas participaciones un total de tres coches y 30 iPhone 7, en tres sorteos que se celebrarán el 15 de junio, el 16 de octubre y el 15 de enero de 2018, en cada uno de los cuales se distribuirán un automóvil y diez iPhone 7.

Desde la entidad financiera se ha señalado que la comodidad y la seguridad que ofrecen los nuevos canales tecnológicos y aplicaciones, como 'Cajasur Pay', entre otras, están motivando un crecimiento continuo del número de clientes que operan de forma prioritaria 'on line'. En el caso de CajaSur ese porcentaje se ha elevado cinco puntos en un año, hasta el 23 por ciento.

Etiquetas
stats