Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Caixabank gestionará los cobros telemáticos de la UCO

José Carlos Gómez Villamandos y Rafael Herrador Martínez, tras la firma del convenio.

Redacción Cordópolis

0

La entidad financiera preparará una plataforma digital, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, dedicada expresamente al servicio

La Universidad de Córdoba (UCO) y Caixabank S.A. han firmado este miércoles un convenio de prestación de servicios de cobro de matrículas y cursos a través de Internet, con el objetivo de “ampliar la oferta del servicio de pago a distancia de la ciudadanía, ofreciendo un servicio de calidad óptima” por vía telemática.

Según ha informado la UCO, el acuerdo, suscrito por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, el representante de Caixabank S.A., representante de Caixabank S.A., Rafael Herrador Martínez, tendrá vigencia desde el momento de la firma y se prorrogará anualmente.

Para su puesta en marcha, Caixabank S.A. preparará una plataforma digital, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, dedicada expresamente al servicio, en la que se atenderán las operaciones de los alumnos y profesores de la UCO que deseen realizar el pago de las matrículas y cursos.

Etiquetas
stats