Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cadáver hallado en la vía del tren es el de Pilar Gallardo y se descarta el homicidio

Imagen de Pilar Gallardo difundida por sus allegados.

Redacción Cordópolis

0

El cadáver hallado en la vía del tren por operarios de Adif en la madrugada del pasado martes es el de Pilar Gallardo, la mujer desaparecida el 26 de noviembre en la zona, según ha confirmado este jueves el comisario de la Policía Nacional de Córdoba, Francisco Jurado.

Antes de participar en la conmemoración del 196 aniversario de la creación de la Policía Nacional en la Diputación, el comisario provincial ha confirmado a los periodistas que ya se ha identificado el cadáver hallado este martes y que éste corresponde al de Pilar Gallardo.

Los restos estaban en el Instituto de Medicina Legal desde su localización y, tal y como se avanzó desde la Subdelegación del Gobierno, la principal hipótesis era que correspondían a esta mujer, pues vivía junto a las vías del tren.

Además, el comisario ha descartado “casi al 100%” que su muerte haya sido un crimen, pues “no se han observado indicios” que apunten a ello.

https://cordopolis.es/2020/01/15/el-gobierno-indica-que-todo-apunta-a-que-el-cadaver-hallado-en-el-higueron-es-el-de-la-mujer-desaparecida/

Etiquetas
stats