Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cadáver hallado en la N-432 era el de un preso de permiso

Alfonso Alba

0

La autopsia no observa signos de violencia aparente aunque la Guardia Civil seguirá investigando lo sucedido

El cadáver encontrado anoche en uno de los márgenes de la carretera N-432, justo en las inmediaciones de la entrada a la urbanización de Torreblanca, pertenecen a un preso de la cárcel de Córdoba que había salido de permiso y tenía que incorporarse a la prisión el viernes pasado, según ha confirmado el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, Francisco Fuentes.

Sin embargo, aún se desconoce los motivos que han podido provocarle la muerte a este hombre, de 31 años y con las iniciales M. M. M.. El teniente coronel ha asegurado que en principio no se han apreciado signos de violencia y que la investigación, por tanto, proseguirá. El nuevo jefe de la Comandancia en Córdoba ha precisado que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y que esto, precisamente, es lo que está retrasando la investigación sobre las causas que han podido provocar la muerte de este hombre. También se desconocen los motivos por los que el fallecido estaba en el camino de entrada a la parcelación de Torreblanca.

Su cadáver fue localizado por un vecino que llamó al 112 anoche sobre las 20.55.

Etiquetas
stats