Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabra decreta 24 horas de luto por el crimen de esta madrugada mientras se busca al autor de los hechos

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Cabra ha decretado 24 horas de luto oficial por el crimen ocurrido en la madrugada en la calle Victoria Kent de la localidad. Mientras, la Policía Nacional busca al autor de los hechos que ha provocado la muerte de un joven de 26 años y heridas en la mano por arma blanca a una chica de la misma edad. Ambos estaban en un vehículo cuando, por causas que se están investigando, fueron asaltados.

Este viernes, los cuatro grupos municipales del Ayuntamiento de Cabra celebraron un Pleno extraordinario para decretar el luto oficial y mostar “su consternación y dolor por los trágicos hechos acontecidos esta madrugada en la ciudad de Cabra que han costado la vida a un joven egabrense, resultando también herida otra joven de la ciudad”. Los partidos también han querido “trasladar al conjunto de la ciudadanía un mensaje de serenidad ante este lamentable y puntual suceso”, al tiempo que han confiado en el desarrollo de la investigación.

En Cabra trabaja la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional que mantiene de momento varias líneas de investigación. Los agentes ya han podido hablar con la chica, que ha sido dada de alta. La víctima tiene heridas en las manos producidas, presuntamente, al defenderse del atacante que ha acabado con la vida a puñaladas del otro joven.

Los agentes investigan el vehículo en el que han ocurrido los hechos, donde están recogiendo huellas. De momento, tampoco ha trascendido si la Policía ha dado con el arma con la que presuntamente se ha cometido el delito.

Etiquetas
stats