Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cabildo Catedral renueva su colaboración con la Fundación ETEA de la Universidad Loyola Andalucía

El dean presidente, Manuel Pérez Moya.

Redacción Cordópolis

0

Al igual que el pasado año, el Cabildo Catedral de Córdoba ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación ETEA de la Universidad Loyola Andalucía, a la que aporta 15.000 euros, con los que contribuirá al sostenimiento del equipo humano que pone en práctica las diversas iniciativas de cooperación al desarrollo que la fundación universitaria coordina en países empobrecidos.

Según ha informado el Cabildo, en el transcurso del acto de la firma del convenio el deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, ha felicitado a la Fundación ETEA por los proyectos que en beneficio de los demás que lleva a cabo, lo que supone un ejemplo, tanto para las instituciones, como para las personas.

Por su parte, el director ejecutivo de la Fundación ETEA, José Manuel Martín Lozano, ha agradecido la decidida colaboración que el Cabildo Catedral de Córdoba presta año tras año para contribuir a sus fines.

Cabe recordar que la misión de la Fundación ETEA, parte integrante de la Universidad Loyola de Andalucía, se enmarca en el contexto de los valores de servicio y promoción de la justicia que son inspirados por la Compañía de Jesús. De este modo, con la motivación de promover el desarrollo humano integral, inclusivo y sostenible, desarrolla su labor de investigación en beneficio de las regiones desfavorecidas del mundo.

Etiquetas
stats