Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's quiere vigilar todos los contratos menores del Ayuntamiento

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El grupo municipal de Ciudadanos ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la moción que va a llevar al pleno de la próxima semana en relación a la “creación de una comisión de seguimiento de todos los contratos menores que se realizan en cada una de las áreas del Ayuntamiento de Córdoba”, tal y como ha explicado su portavoz municipal David Dorado.

“El objetivo es facilitar la labor fiscalizadora de la oposición de manera que se

analice de manera pormenorizada toda la documentación que lleve adjunta cada uno de esos contratos“, ha explicado Dorado, quien ha resaltado que ”nuestra pretensión es ampliar el ámbito de investigación no sólo al área de turismo sino todas las áreas del Ayuntamiento“.

Según el portavoz de la formación naranja en el Consistorio, “la voluntad de Cs es hacer más eficiente la Administración para ponerla al servicio de los cordobeses”.

“En esa comisión estarían representados todos los grupos municipales, así como los técnicos de cada una de las áreas que son los que deben explicar de manera pormenorizada esos contratos menores”, ha comentado Dorado.

En relación a la petición de una comisión de investigación por el viaje a Bombay, Dorado ha manifestado que “antes de presentarla estamos pidiendo que

se nos facilite toda documentación y una vez que la tengamos ya veremos el camino que cogemos“ y ha recordado que fue el propio Pedro García, el que dijo públicamente que ”nos daría toda la información y documentación de ese viaje“, pues bien, ha insistido el portavoz municipal ”lo que queremos es que lo haga mediante una comisión con luz y taquígrafo y que nos dé luz en todo este asunto, así como el resto de delegados en todos los contratos menores que se hacen en el Ayuntamiento“.

Etiquetas
stats