Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's aboga por trabajar contra el desempleo

Dirigentes y candidatos de C's en campaña.

Redacción Cordópolis

0

Marcial Gómez: “Tenemos que dar soluciones a los jóvenes y a los parados de larga duración que tienen que salir en busca de oportunidades”

El candidato número 1 por Córdoba de Ciudadanos al Congreso, Marcial Gómez Balsera, ha trasladado a Peñarroya-Pueblonuevo su campaña y lo ha hecho con un mensaje claro: “Hay que combatir el desempleo”. Gómez se ha comprometido a “trabajar contra el desempleo si consigue su escaño en el Congreso”.

“Tenemos que dar soluciones a los jóvenes y a los parados de larga duración que tienen que salir en busca de oportunidades”, ha asegurado Gómez Balsera, quien ha resaltado que “Ciudadanos no se conforma, como hace el PP, con las cifras de empleo que afectan a una provincia como Córdoba y a un municipio como Peñarroya, una de las localidades más castigadas por el desempleo”.

Para hacer frente al paro, Gómez Balsera ha insistido en dos grandes pilares: “Formación y propuestas para cambiar por completo el sistema de relaciones laborales actual”.

Asimismo, el cabeza de lista de la formación naranja ha explicado otras propuestas del programa de Ciudadanos en materia de empleo como “el contrato estable indefinido o las ayudas al emprendimiento y los autónomos” y ha recordado que “no basta con derogar la reforma laboral de Rajoy ni con volver al modelo fallido de Zapatero”, sino que hay que “aplicar fórmulas que funcionan en países vecinos y que están probadas con éxito”.

El cabeza de lista ha estado acompañado en esta jornada por Isabel Albás, parlamentaria andaluza, y David Dorado, diputado provincial, así como por afiliados y simpatizantes de Peñarroya-Pueblonuevo y del resto de la provincia, en un acto que ha tenido lugar en la plaza Santa Bárbara.

Etiquetas
stats