Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's aboga por el alumbrado público

Vilches, segundo por la derecha, y otros miembros de su candidatura, en el Ayuntamiento

Redacción Cordópolis

0

Dorado “estamos en contra de la privatización del alumbrado público y defendemos la gestión de los empleados públicos”

El candidato número dos de Ciudadanos al Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado ha manifestado que “el Ayuntamiento de Córdoba, una vez más, desprecia la labor de los funcionarios de alumbrado público e ignora las necesidades de estimulación de actividad económica en las pymes y micropymes de Córdoba”, señala en una nota de prensa.

Además Dorado ha explicado que “existe una asignación de fondos europeos para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Córdoba. Esto es bueno para la ciudad y hay que aprovecharlo, sin embargo, la gestión de esos fondos no está siendo transparente y lejos de respetar a los empleados del Área de Infraestructuras ni de fomentar la estimulación económica de Córdoba, se está utilizando como excusa para privatizar este servicio”.

Por otro lado, el miembro de la lista de Ciudadanos ha afirmado que “la obra de renovación del alumbrado público, en lugar de entregársela a una gran empresa de fuera, debe ser gestionada por los técnicos municipales, que son los que mejor conocen las instalaciones y, bajo la tutela de éstos sea ejecutada por una UTE de pequeñas empresas instaladoras autorizadas que existen en Córdoba”. Esta medida redundaría en una gran reactivación del sector y su consiguiente creación de empleo.

Etiquetas
stats