¿Buscas empleo? El Imdeec selecciona a personal para un nuevo centro de trabajo
El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) preselecciona a 27 personas para un nuevo centro de trabajo en Córdoba capital. La selección de los candidatos se realizará para una “importante empresa a nivel nacional” que abrirá su nuevo centro de trabajo en Córdoba a comienzos del verano.
Se necesitan cubrir puestos de cajeros, vendedores de electrodomésticos, personal de almacén y vendedores de muebles, además de vendedores y reponedores de productos de decoración, según ha informado el Imdeec en su página web. La empresa busca personas con una edad comprendida entre los 18 y los 48 años y un nivel formativo de ESO/bachillerato/FP grado medio o bachillerato/FP grado medio, dependiendo del puesto.
Para poder participar en el proceso de selección, los candidatos tendrán que remitir su curriculum vitae a la dirección de correo electrónico ofertasempleo@imdeec.es hasta el día 15 de marzo inclusive. Se deberá indicar en el asunto del correo el número de referencia de la oferta de trabajo en la que se quiere participar, que se encuentra en la web del organismo municipal.
Los contratos que se ofrecen son de distinto tipo, con un período mínimo de doce meses, y contratos a tiempo parcial por turnos, con jornadas de 20, 30 o 40 horas semanales y salarios de 526,56 €, 789,85 € o 1.053,13 € brutos mensuales, en función de la jornada laboral.
Por ello, en el texto del correo se deberán indicar las preferencias del tiempo de jornada. Si no se indicara nada, se entenderá que se quiere optar a todas las posibilidades. El horario de trabajo será de lunes a sábado -además de los festivos o domingos que se permite abrir por la normativa sectorial-. Se requiere disponibilidad inmediata, pues está prevista su apertura en junio.
0