Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a dos varones acogidos por una ONG que deben guardar cuarentena por contacto con positivos

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado buscan en Córdoba a dos varones que fueron acogidos por una ONG -de la que han huído-, y que deben guardar cuarentena por haber estado en contacto con casos positivos de Covid-19.

Según ha podido confirmar este periódico con diversas fuentes, los dos varones a los que se busca llegaron en patera a la costa de Almería en un grupo de diez personas, de las que otras dos dieron positivo en coronavirus cuando se les practicó la prueba a los integrantes del grupo. Los ocho que dieron negativo fueron acogidos por una ONG en Córdoba, donde debían guardar la cuarentena prevista en caso de contacto con casos de Covid.

Sin embargo, dos varones acogidos en Córdoba habrían huído del lugar donde debían permanecer al menos durante diez días. Por ello, tanto las patrullas de la Policía Nacional como de la Guardia Civil en Córdoba mantienen activada la búsqueda de estas dos personas, con el fin de localizarlas y garantizar su aislamiento durante los días establecidos para asegurarse de que no han contraído el virus.

Etiquetas
stats