Buscan a una mujer de 38 años desaparecida en Montilla

Imagen de la mujer desaparecida difundida por el Ayuntamiento de Montilla.

La Guardia Civil y la Policía Local de Montilla han iniciado la búsqueda de una mujer, de 38 años, desaparecida este lunes en esta localidad cordobesa, según ha podido confirmar este periódico.

La mujer, que se llama Francesca, habría desaparecido en la mañana de este lunes, sin que se hayan vuelto a tener noticias de su paradero. La Policía Local de Montilla, la Guadia Civil y Protección Civil del municipio han iniciado las labores de búsqueda a última hora de la tarde, según señalan las fuentes.

La Policía Local de Montilla ha informado de que este martes a las 09:00 horas saldrá una partida para colaborar en la búsqueda de Francesca, por lo que se solicita la ayuda de todo aquel que quiera participar como voluntario.

El Ayuntamiento de Montilla ha difundido una imagen de la mujer, junto al teléfono de los cuerpos de seguridad que participan en la búsqueda, pidiendo la colaboración de quienes hayan podido ver a la desaparecida. La mujer mide 1,68 metros de estatura, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño, ojos verdes y gafas graduadas. En el momento de su desaparición vestía pantalón corto azul y zapatillas negras. Asimismo, tiene diferentes tatuajes en el cuerpo.

Etiquetas
stats