Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un hombre de 85 años desaparecido este viernes en la capital

Imagen distribuida para la búsqueda de José Morilla, de 85 años.

Carmen Reina

0

Los familiares de un hombre de 85 años han denunciado su desaparición este viernes en Córdoba, donde se le perdió la pista en la zona centro de la capital, por lo que han dado la voz de alarma y han solicitado la colaboración ciudadana para su localización.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global se ha hecho eco de la desaparición y de la imagen difundida por la familia, en la que se describe al hombre, José Morilla Aguilar. Mide 1,70 de altura, de complexión delgada y pelo canoso, vestía pantalón blanco y camisa de manga corta de cuadros cuando se le vio por última vez este viernes en la zona de la Plaza de Colón y El Brillante de Córdoba.

Según han informado a Europa Press fuentes de la familia, el hombre sufre de problemas de depresión y reside con su mujer en Córdoba. Este viernes sobre las 11:30 habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa, estando desde entonces en paradero desconocido.

https://twitter.com/QSDglobal/status/1296935085548109826

La familia pide ayuda a la ciudadanía, que puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en caso de poder aportar alguna pista sobre el paradero del anciano. Han distribuido por Whatsapp un mensaje para su localización y un número de teléfono de contacto.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaba en la mañana de este sábado a este periódico que mantenían la búsqueda del hombre, realizando distintas gestiones en la zona donde se le vio por última vez.

Etiquetas
stats