Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y la Bonoloto también sonríe a Córdoba con otro premio

Imagen de archivo de una administración de lotería | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un acertante de Córdoba capital recibirá un total de 47.921,93 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press. El boleto premiado ha sido vendido en el Centro Comercial Zoco, en su despacho de loterías.

La apuesta, sellada en la administración de loterías número 28 de Córdoba, es una de las cuatro ganadoras en esta categoría junto a otros boletos validados en Ramales (Cantabria), Logroño y Salamanca. De primera categoría --seis aciertos-- hay un boleto acertante, sellado en Barcelona, que cobrará un total de 981.440,37 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 39, 37, 28, 26, 35 y 27, con el 46 como complementario y el 6 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.444.379,50 euros.

Etiquetas
stats