Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan tres incendios de pasto y un camión en llamas en apenas una hora

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Cuatro avisos en menos de 60 minutos. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han multiplicado sus esfuerzos y se ha movilizado casi en su totalidad para atender tres avisos por incendio de pastos y un cuarto por incendio de un camión, todos ellos entre las 15:00 y las 15:45.

El primero de ellos ha sido una llamada para atender un incendio de pastos en la calle Músico Cristobal de Morales, donde ha ardido media hectárea. El servicio ha durado aproximadamente una hora.

Tras este aviso, a las 15:30 se alertaba de un nuevo incendio de pasto en la Urbanización La Perla, en La Canchuela, donde han estado trabajando hasta las 17:15. Una vez allí, ha entrado el tercer aviso, a las 15:45, alertando de un fuego de pastos también en la zona de La Canchuela, sofocado a las 17:10.

Y, para rematar la hora fatídica, un aviso de un camión de mudanzas ardiendo ha movilizado a los bomberos del Parque de El Granadal. Así, una dotación ha acudido a sofocar las llamas del vehículo, que ha ardido en la A-45, a unos 12 kilómetros de Fernan-Núñez, y que ha quedado extinguido a las 16:50.

Etiquetas
stats