Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio en un contenedor y una candela en horario de toque de queda

Los bomberos en una actuación nocturna | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han acudido a dos llamadas por fuego en horario de toque de queda en la madrugada de este domingo: una por una candela y otra por el incendio de un contenedor.

La candela la habían hecho unos vecinos del barrio del Guadalquivir. Los bomberos recibieron un aviso para ir a extinguir lo que parecía un fuego de pastos en la calle Libertador Joaquín Da Silva Javier a las 22:15, si bien a su llegada descubrieron que era una una candela. Además, a las 0:50 recibieron el aviso de que un contenedor estaba ardiendo en el barrio de Las Palmeras. Concretamente en la calle Sierra Morena.

Este fue el último de los cuatro contenedores que ardieron en las últimas 24 horas. Los otros tres se concentraron por la tarde. El primero fue en la entrada a la urbanización La Perla, en Majaneque, a las 19:20; el segundo junto a la base militar de Cerro Muriano a la las 20:00; y el tercero en la calle Motril, sobre las 20:30.

Etiquetas
stats