Los bomberos sofocan el incendio de 10.000 metros de pasto junto al colegio Duque de Rivas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han extinguido en la tarde de este miércoles un incendio de pastos que ha afectado a unos 10.000 metros de un solar ubicado junto al colegio público Duque de Rivas.

El fuego se ha iniciado pasadas las 13:00 en la calle Barítono José María Aguilar Blanco, entre Miralbaida y Las Palmeras. Desde el parque de bomberos se ha enviado un vehículo forestal con dos bomberos y un conductor, que han sofocado el incendio pasadas las 13:34 y estaban de vuelta en la base a las 13:49.

No obstante, no ha habido descanso, puesto que pasadas las 14:00 han llegado dos avisos: uno por la caída de un cable en el camino viejo de Almodóvar y otro por un posible incendio de vehículo en el Paseo de la Victoria.

Además, los bomberos y la Policía Nacional han acudido también a esa hora a un aviso que alertaba de gritos en una vivienda de la Avenida de Libia y que se ha desechado en cuanto se han personado las unidades en la zona, informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Etiquetas
stats