Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan el incendio de 10.000 metros de pasto junto al colegio Duque de Rivas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han extinguido en la tarde de este miércoles un incendio de pastos que ha afectado a unos 10.000 metros de un solar ubicado junto al colegio público Duque de Rivas.

El fuego se ha iniciado pasadas las 13:00 en la calle Barítono José María Aguilar Blanco, entre Miralbaida y Las Palmeras. Desde el parque de bomberos se ha enviado un vehículo forestal con dos bomberos y un conductor, que han sofocado el incendio pasadas las 13:34 y estaban de vuelta en la base a las 13:49.

No obstante, no ha habido descanso, puesto que pasadas las 14:00 han llegado dos avisos: uno por la caída de un cable en el camino viejo de Almodóvar y otro por un posible incendio de vehículo en el Paseo de la Victoria.

Además, los bomberos y la Policía Nacional han acudido también a esa hora a un aviso que alertaba de gritos en una vivienda de la Avenida de Libia y que se ha desechado en cuanto se han personado las unidades en la zona, informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Etiquetas
stats