Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bomberos rescatan a una persona lesionada que estaba rodeada por un fuego de pastos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba rescataron en la tarde de este viernes a una persona que se había lesionado y que estaba rodeada por las llamas en una zona de pastos. Uno de los agentes grabó un vídeo en el que se comprueba cómo los bomberos fueron alertados y comprobaron que entre las llamas había un hombre que no se podía mover.

Fuentes de los bomberos han confirmado a este periódico este hecho, que ocurrió en la tarde del viernes junto al Puente de Andalucía. Los agentes fueron alertados por la presencia de un fuego de pastos. Rápidamente, comenzaron a apagar las llamas pero vieron cómo había un hombre que no se podía mover. La víctima decía que se había torcido el tobillo.

Mientras un agente apagaba el fuego que rodeaba al hombre otro llamaba a los servicios sanitarios y le practicaba los primeros auxilios. Los bomberos evitaron que las llamas le alcanzaran y le salvaron la vida, según se comprueba en el vídeo.

Etiquetas
stats