Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a un perro que había caído en la piscina de una parcela en El Higuerón

El perro rescatado por los bomberos | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han rescatado este miércoles a un perro que había caído a la piscina de una vivienda en la barriada periférica de El Higuerón.

Según han explicado los bomberos a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 13:45, cuando han recibido el aviso de un vecino -una persona mayor- que vio al animal en el agua y no podía acceder a la parcela, en la que no se encontraban los propietarios.

Una doctación de dos bomberos y un conductor del SEIS han acudido desde el parque central hasta el lugar de los hechos, ubicado en la calle número 4 de Camino Quintos, en El Higuerón, accediendo al interior y rescatando finalmente al perro, que ya se encontraba exhausto.

El animal ha quedado finalmente liberado en la propia parcela y la Policía Local ha realizado las gestiones oportunas para localizar a los propietarios, señalan las fuentes.

Etiquetas
stats