Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a una familia tras un incendio en Ciudad Jardín

Alfonso Alba

0

El fuego, originado en una cuarta planta de la calle Infanta Doña María, obligó a desalojar de forma preventiva a los 25 vecinos del bloque | Hay cuatro personas afectadas por inhalación de humo

Una familia de Ciudad Jardín ha tenido que ser rescatada esta madrugada por los bomberos después de que se incendiase su casa. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se declaró en el salón de piso de una cuarta planta de un bloque que se localiza en la calle Infanta Doña María alrededor de las 3.25 de la madrugada. Los vecinos llamaron alertando a los servicios de emergencias que en el interior había cuatro personas atrapadas, padre, madre y sus dos hijos.

Las fuentes han detallado que el padre pudo salir de la casa por el canalón, pero que fue necesario que los bomberos rescataran a su mujer y a sus dos hijos. La familia, no obstante, ha tenido que ser trasladada al hospital general Reina Sofía afectada por inhalación de humo. Mientras, de forma preventiva y hasta que se extinguió el fuego, los bomberos ordenaron el desalojo de las 25 personas que en ese momento dormían en el bloque.

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, los bomberos señalan que el fuego se inició en el salón de la vivienda. Además de a esta estancia, las llamas asolaron también una habitación contigua.

Etiquetas
stats