Los bomberos realizan tareas sobre una docena de árboles caídos en la despedida del temporal
Los servicios de emergencias municipales, Policía Local y los bomberos, han actuado sobre una docena de árboles caídos en las últimas horas de despedida del temporal asociado a la borrasca Elsa que ha azotado a Córdoba desde el viernes.
Los bomberos han acudido a las 2:00 de la madrugada del domingo a actuar por un árbol caído en el Polígono Guadalquivir, sin daños a personas ni vehículos, según explican a este periódico.
Además, desde el mediodía del sábado hasta las 20:40, acudieron a actuar en la caída de otros once árboles y ramas, en la calle Priego de Córdoba, calle Jardinito, Cuesta de San Cayetano, Patio Poeta Luis Rosales y calle San Fausto de la Florida.
Asimismo, las actuaciones de los servicios de emergencia se realizaron ante el desprendimiento de elementos de fachada en avenida Ollerías -sin daños personales ni materiales, por cables descolgados sobre el acerado, el descolgamiento de una marquesina de taxi en Compositor Rafael Castro, desprendimiento de cornisa en calle Don Teodomiro y luminaria colgando en avenida del Flamenco.
Igualmente, la Policía Local cortó un camino asfaltado por riesgo de derrumbe en la vía que
conecta la carretera de Palma del Río con la carretera del Aeropuerto. Se cortó al tráfico quedando debidamente señalizado.
0