Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos de Pozoblanco rescatan a dos jóvenes tras un accidente en la CO-6102

Redacción Cordópolis

0

En el siniestro se han visto involucradas cuatro personas que viajaban en dos coches |

Efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba pertenecientes al parque comarcal de Pozoblanco han rescatado hoy a dos jóvenes que han sufrido un accidente de tráfico en la carretera CO-6102, de Villanueva de Córdoba a Torrecampo.

Se trata de los dos ocupantes de un Renault Clío que chocó frontolateralmente, a la altura del kilómetro 2,5 de dicha vía, con un todoterreno, también ocupado por dos personas, que resultaron ilesas. Los jóvenes, por el contrario, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco.

La llamada al parque alertando del siniestro se produjo a las 11:50 y la actuación de los bomberos –se desplazaron hasta el lugar del siniestro tres efectivos en dos vehículos- se prolongó por espacio de más de hora y media. El firme de la carretera se encontraba mojado debido a la lluvia.

Etiquetas
stats