Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos y perros especializados se suman a la búsqueda del hombre desaparecido el domingo

Dispositivo de búsqueda en Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba se incorporaron este lunes al dispositivo que, desde el pasado domingo, está buscando en la localidad de Priego de Córdoba a un varón de 62 años desaparecido.

En concreto, son cuatro los bomberos que están participando en la búsqueda con efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, miembros de Protección Civil y voluntarios. Además, durante este lunes colaboró en la búsqueda un perro especializado en búsqueda en grandes áreas.

Este dispositivo estuvo este lunes peinando varias zonas cerca de la Fuente del Soto y el Puente del Salado y, durante este martes, continuará con las tareas de búsqueda por los emplazamientos que establezca la Guardia Civil, que está coordinando las operaciones. El Consorcio Provincial participa hoy de nuevo en la búsqueda con cuatro bomberos y dos perros de la Unidad Canina de Rescate (UCR).

Etiquetas
stats