Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los bomberos intervienen en un incendio de desechos en Turruñuelos

Columna de humo producida por el incendio de Turruñuelos.

Rafael Ávalos

0

Una intensa y espesa cortina de humo negro ha despertado esta tarde la inquietud en Turruñuelos. La misma se ha debido a un incendio de plásticos y otros materiales que se amontonan a modo de basura en la zona. A pesar de lo llamativo de la escena, que ha provocado diversos avisos ciudadanos, el fuego ha sido controlado por efectivos de los Bomberos de Córdoba sin ningún tipo de problema. De hecho, desde el cuerpo aseguran que es un espacio en el que suelen tener lugar este tipo de incidencias.

En efecto, los bomberos han tenido que intervenir esta tarde, en torno a las 17:00, para sofocar el incendio en la zona de Turruñuelos. El hecho se ha producido, en concreto, en un lugar próximo a un cortijo abandonado. Una ubicación ésta cercana al canal de riego. Si bien la columna de humo ha llamado la atención, el fuego ha sido apagado de manera rápida y sin mayores dificultades. La incidencia ha afectado a diversos desechos acumulados en este escenario.

Etiquetas
stats