Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos apagan un incendio junto al aeropuerto

Incendio en el entorno del aeropuerto en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

El fuego amenazó el aeródromo cordobés en una zona de matorral y pastos, pero la rápida intervención evitó su propagación

Un incendio de matorral y pastos puso en jaque anoche al aeropuerto de Córdoba. La rápida intervención de los bomberos hizo que el fuego no llegara finalmente a entrar en las instalaciones aeronáuticas cordobeses, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El fuego se inició por causas que se desconocen sobre las 23:00 de anoche en una zona de la parcelación de Fontanar de Quintos. Durante una hora, los bomberos se afanaron en hacerse con el control de las llamas y finalmente no fue necesario desalojar ninguna vivienda. El perímetro del aeródromo cordobés tampoco se vio afectado por el fuego.

Ya de madrugada, el incendio se dio por controlado y extinguido. El principal temor era que las llamas alcanzasen la intensa arboleda que crece junto al Guadalquivir, algo que se puedo evitar.

Etiquetas
stats