Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a un leve escape de gas por la obra de la calle Alfaros

.

Alfonso Alba

0

La Policía Local cortó los accesos a la calle durante la actuación de los agentes | Un operario que trabajaba en la zona alertó a los servicios de emergencia tras topar con una tubería de gas

Todo quedó en un susto. Media docena de efectivos de los bomberos de Córdoba han acudido esta mañana de urgencia a la calle Alfaros tras una pequeña fuga de gas. Un operario que trabajaba en la reparación de la vía, cortada al tráfico desde hace dos semanas, fue el que llamó a los servicios de emergencia, después de haber topado con una tubería de gas.

Inmediatamente, se suspendieron los trabajos y la Policía Local acordonó un tramo de calle de unos 100 metros, en los que impidió el tránsito de peatones mientras trabajaban los bomberos. Los agentes, finalmente, lograron taponar la fuga minutos después de llegar al lugar sin que se llegaran a producir daños, aunque sí una gran alarma en la zona, ya que durante una hora la calle estuvo cortada a los vecinos. El escape se produjo sobre las 12.30.

Etiquetas
stats