Los bomberos actúan en el incendio de un vehículo en la capital

Imagen de archivo de los bomberos de Córdoba.

Los bomberos de Córdoba han tenido que actuar en la mañana de este miércoles para sofocar el fuego que ha afectado a un vehículo en la capital, en la glorieta junto al centro comercial Hipercor, señalan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Al parecer, el vehículo ha salido ardiendo tras un accidente con otro, sobre las 8:10, y los bomberos han sido alertados para apagar el incendio que se producía en uno de ellos. Hasta el lugar del suceso ha acudido una dotación del SEIS desde el parque central. No constan heridos en el servicio de Emergencias 112.

Por otra parte, también a primera hora de la mañana de este miércoles, el 112 ha atendido las llamadas sobre otro accidente de tráfico. Un motorista ha resultado herido al caer de su vehículo, sin que se hayan visto implicados otros, en un accidente que ha ocurrido a las 7:30 en la avenida de Cádiz junto a la Plaza de Andalucía. Los servicios sanitarios han sido activados para trasladarse hasta el lugar y evaluar el estado del motorista.

Etiquetas
stats