Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BNI se trae su congreso nacional a Córdoba

Presentación del congreso de BNI en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

BNI celebrará los próximos jueves y viernes su segundo congreso nacional en España y lo hará en la sede del Círculo de la Amistad de Córdoba. Este lunes, la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el presidente de BNI en Córdoba, Enrique Saint-Gerons, han presentado una convención para la que se espera la llegada de “300 empresarios de todo el país que forman parte de toda esta red de negocios”, detalló la regidora.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países.

Actualmente en España hay 191 grupos y 5.629 miembros activos en BNI, y en los últimos 12 meses se han generado 370.340 referencias con un valor en negocio cerrado de 220.922.857 euros. A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 6,6 millones de referencias y más de 9.000 millones de euros para sus empresas.

En Córdoba funcionan activamente seis grupos y están a punto de crearse dos más. Así, Córdoba capital cuenta con cinco grupos, Lucena con otro más y se trabaja en la creación de un BNI en Puente Genil y otro en El Carpio. Según Saint-Gerons, en Córdoba son ya 32 millones de euros la facturación generada desde la constitución del primer grupo de BNI en el año 2013.

Etiquetas
stats