Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BNI organiza una sesión de motivación para 150 empresarios

Sesión de coaching de BNI.

Redacción Cordópolis

0

La entidad ha celebrado tres sesiones diferentes impartidas por Fernando Vargas, de la Escuela Europea de Coaching

El grupo BNI Profesionales de Córdoba ha sido el primero en España en organizar una sesión de “coaching y motivación empresarial” para sus miembros y los invitados que han querido acompañarles. Para mas de 150 empresarios y directivos de Córdoba y Provincia, se han organizado tres sesiones diferentes, en las que los ponentes han dado una serie de pautas y conocimientos, para el crecimiento empresarial, fijándose en las tendencias a futuro que marca la sociedad.

Por primera vez en Córdoba, y recién aterrizado de Uruguay, donde impartió varias sesiones allí, Fernando Vargas, director de Proyectos de la Escuela Europea de Coaching, ha impartido una ponencia bajo el título Lideres del Futuro.

Para finalizar, el cordobés y subcampeón del programa televisivo Got Talent (Telecinco), Alberto de Paz, desarrolló un taller que combinaba música, ingenio, y por supuesto, diversión, para que los asistentes aprendieran a trabajar en equipo, dando muestra que la cohesión es fundamental para la consecución del éxito.

El grupo BNI Profesionales Córdoba lleva generado por sus miembros un volumen de negocio superior a los cinco millones de euros desde que se constituyo, y que en los últimos siete meses ha superado la cifra de 1,5 millones de euros. Actualmente, cuenta con 54 miembros en el grupo, todos de Córdoba Capital y provincia.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países.

Actualmente en España hay 191 grupos y 5.629 miembros activos en BNI, y en los últimos 12 meses se han generado 370.340 referencias con un valor en negocio cerrado de 220.922.857 euros.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 6,6 millones de referencias y más de 9.000 millones de euros para sus empresas.

Etiquetas
stats